sombra superior
  • Fecha30/10/2018
  • TemaJornadas y eventos

TALLER PARA EMPRENDER CON ÉXITO

Tiene por objetivo conocer la metodología LEAN STARTUP para la creación de nuevos productos o modelos de negocio basados en el conocimiento validado”
El próximo 28 de noviembre tendrá lugar esta jornada-taller experiencial entre las 9:30 y las 13:30 horas en las instalaciones de la Fundación para el Fomento de la Economía Social en Avilés.

En el taller, dirigido tanto a empresas en funcionamiento que quieran diversificar y/o lanzar nuevos productos como a personas emprendedoras de proyectos empresariales que necesiten ser validados, se expondrán los principales conceptos y serán practicados en grupo con herramientas visuales por los propios asistentes. También serán invitados técnicos de diversos centros habituados a trabajar con emprendedores.

Con esta metodología lean se valida y experimenta el proyecto, o el lanzamiento de nuevos productos o servicios, antes de lanzarlo al mercado, por lo que se reduce considerablemente el fracaso empresarial.

La impartición del taller correrá a cargo de Néstor Guerra, todo un referente en estrategia lean startup e intraemprendimiento. Ingeniero en Telecomunicaciones y MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI), este emprendedor y mentor es asimismo profesor de varias escuelas de negocio.

Para la celebración de esta jornada contamos con la colaboración de Caja Rural de Asturias.
foto




banner lateral
banner lateral
banner lateral
banner lateral
banner lateral
banner lateral


sombra inferior