sombra superior
  • Fecha20/03/2018
  • TemaPremios

PREMIOS 2018 COOPERATIVAS AGRO-ALIMENTARIAS DE ESPAÑA

Cooperativas Agro-alimentarias convoca por tercer año consecutivo los Premios cuyo objetivo es comunicar a la sociedad los valores y comportamientos de las cooperativas que gracias a su labor y esfuerzo han destacado en un ámbito concreto En 2018 el Consejo rector ha decidido las categorías premiadas sean:

• Cooperativa del Año. Se reconocerá a aquella cooperativa que haya destacado de manera especial en alguna actuación relevante durante 2017.

• Desarrollo Rural. Se valorarán las actuaciones de carácter social de las cooperativas dirigidas a su entorno rural. Iniciativas que persigan la incorporación de jóvenes, nuevos servicios para socios, patrocinio de las actividades de la comunidad rural, oportunidades de empleo, mejora de vida de colectivos desfavorecidos o bienestar de la comunidad.

• Igualdad de Oportunidades. Se premiarán las iniciativas que apuestan por la Igualdad de Oportunidades y que fomenten el empoderamiento y liderazgo de la mujer en las cooperativas agroalimentarias.

• Innovación. Se reconocerán los méritos de las cooperativas que han destacado en innovación en materia de producción agraria, procesos de transformación, nuevos productos y organización empresarial.

La entrega de los premios coincidirá con la celebración de la Asamblea de Cooperativas Agro-alimentarias de España en Madrid.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 30 de marzo.

Se adjuntan las bases de la convocatoria:



banner lateral
banner lateral
banner lateral
banner lateral
banner lateral
banner lateral


sombra inferior