sombra superior
  • Fecha04/09/2013
  • TemaJornadas y eventos

Últimos días para inscribirse al VII Coloquio Ibérico Internacional de Cooperativismo y Economía Social – Sevilla, 19 y 20 de septiembre

Todos aquellos interesados en asistir a las Jornadas que aún no hayan formalizado su inscripción, pueden inscribirse hasta el 10 de septiembre



Sevilla será sede los días 19 y 20 de septiembre del VII Coloquio Ibérico Internacional de Cooperativismo y Economía Social, que tendrá lugar bajo el lema de “Empresas Sociales, Economía Social y crisis del Estado del Bienestar en la Unión Europea”.

El Coloquio lo organizan las secciones española y portuguesa del CIRIEC, junto a CEPES Andalucía y con el patrocinio de la Junta de Andalucía, y en el mismo está previsto que participen más de un centenar de investigadores y directivos de la economía social de España, Portugal y otros países de Europa y América Latina.

El programa del VII Coloquio prevé la celebración de 6 sesiones plenarias y 4 talleres paralelos de presentación de comunicaciones. En total han sido aceptadas 84 propuestas de comunicaciones, una treintena de las cuales se expondrán en los distintos talleres y el resto en formato de póster electrónico.

En las distintas sesiones, entre otros temas se prestará una atención especial a las nuevas Leyes de Economía Social aprobadas tanto en España como en Portugal, así como a las cuentas satélite de la economía social en ambos países. En dos mesas redondas se abordará, por una parte, la crisis del Estado del Bienestar y la economía social en la UE y, por otra parte, la economía social y las empresas sociales en España y en Europa.
banner lateral
banner lateral
banner lateral
banner lateral
banner lateral


sombra inferior